ACCIONA en su negocio de Infraestructuras, busca incorporar a un/a Técnico/a de soporte de aplicaciones .NET.
Misión: Asegurara la resolución ágil de incidencias y peticiones y promover la mejora de las aplicaciones desde el conocimiento del uso de estas por parte de los usuarios finales.
Funciones:
Reportando a los diferentes responsables de las Aplicaciones de negocio, el Técnico/a de soporte Sr .NET realizará las siguientes labores:
Gestionar peticiones de accesos y permisos a las aplicaciones
Resolver dudas de uso y funcionales de las aplicaciones en coordinación con los responsables funcionales de las mismas
Gestionar incidencias de las aplicaciones aplicando un método estructurado (diagnóstico, priorización, resolución en entornos de pruebas, validación para su subida a producción y soporte y seguimiento post resolución) y coordinándose con otros equipos de soporte cuando la incidencia pueda ir más allá de errores en la aplicación.
Monitorización de interfases e integraciones anticipándose proactivamente en casos de fallos.
Generar una base de datos de conocimiento de los errores recurrentes o problemas conocidos.
Revisión de la documentación funcional de las aplicaciones sí como casos de uso de prueba.
Participar de la ejecución de pruebas de evolutivos y proyectos
Apoyo y formación a usuarios.
Análisis y Elaboración de cuadros de mando o informes de estado/ evolución del servicio de soporte.
Requisitos del puesto
Formación: Titulado en Formación profesional o Licenciado en Ingeniería Informática u otras ramas técnicas (Telecomunicaciones, Matemáticas, otras a considerar).
Conocimientos SQL (SELECT, JOINS OUTER JOINS SUBSELECT) para la elaboración de consultas sencillas que permitan diagnosticar / corregir incidencias.
Se valorarán positivamente:
Conocimiento de soluciones de soporte ITSM (Service Now) y de ciclo de vida de aplicaciones (Azure Boards, Jira, Confluence, etc.)
Conocimientos de programación
Conocimiento de las áreas funcionales de compras, finanzas y/o gestión integrada de recursos (ERP)
Experiencia: Experiencia de 3-5 años en entornos de soporte de aplicaciones o desarrollo.
Habilidades:
Actitud proactiva, colaborativa y resolutiva.
Buena capacidad en la gestión de tiempos y control de imprevistos.
Reconocer problemas técnicos y gestionarlos con la persona correspondiente.
Motivación en el desempeño de la labor.
Trabajo en equipo.
Inglés recomendado (B2 o superior).