Desde Aquaservice buscamos gestores de atención al cliente en modalidad Teletrabajo, para contratación estable.
En Aquaservice apostamos por el talento, la ilusión, los proyectos y por supuesto, las personas. Con una plantilla estable de más de 2.220 personas y más de 20 años en el sector, buscamos personal que crezca con nosotros conjunto con nuestros valores: superación, eficiencia, innovación, excelencia, familia, equipo y actitud.
Te responsabilizarás de la recepción de llamadas de nuestros clientes, así como toda la gestión administrativa derivada.
Seguro que te has cruzado con alguno/a de nuestros/as trabajadores/as...¿Has pensado en unirte a nuestros equipos?
Requisitos:
1. Capacidad de comunicación y negociación.
2. Con voz agradable y correcta vocalización.
3. Sed de oportunidades.
4. Persona responsable, constante y dinámica.
5. Capacidad de trabajo en equipo y por objetivos, ¡el techo lo pones tú!
6. Pasión y compromiso, buscamos personas que sientan la empresa como si fuera suya propia.
Se ofrece:
1. Trabajo estable en una gran empresa multinacional, con formación continua de mano de los mejores equipos especializados.
2. Formación de bienvenida.
3. Jornada parcial 5h/día, turnos rotativos: L-V 8:30-13:30h / 9-14h /09:30-14:30h/ y de 14:30-19:30h.
4. Servicio de Aquasalud: descuento en seguro médico, fruta diaria, etc.
5. Importantes beneficios sociales: cheque guardería, comedor, atractivos descuentos de empleado.
#J-18808-Ljbffr