Empresa fabricante de especialidades químicas destinadas a la industria Agroquímica, Farmacéutica y Veterinaria para los sectores de Salud pública, Agricultura, Industria alimentaria y doméstico.
Ubicada cerca de Barcelona, desea incorporar a su organización un:
Responsabilidades:
* Identificar oportunidades de crecimiento, expansión y generación de nuevos negocios.
* Asegurar un clima laboral de bienestar, compromiso y motivación entre los empleados.
* Analizar la situación financiera de la empresa y gestionar decisiones presupuestarias.
* Dirigir y coordinar las diferentes unidades o departamentos para asegurar su alineación y cumplimiento de proyectos de gestión operativa sobre el día a día.
* Fomentar una cultura corporativa que privilegie la calidad, la mejora continua de todos los productos / servicios, procesos y procedimientos, buscando la máxima eficiencia.
* Desarrollar planes estratégicos para garantizar la rentabilidad del negocio a mediano y largo plazo.
Requisitos:
* Experiencia en puesto similar.
* Inglés fluido indispensable, se valorará otros idiomas.
* Orientado a los resultados.
* Una personalidad íntegra y proactiva.
* Una persona comprometida con la empresa.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: A partir de 100.000,00€ al año, a negociar en función de la experiencia. No excluyendo a nadie por este motivo. Fijo más variable más coche de empresa.
Beneficios:
Horario: De lunes a viernes
Tipos de compensaciones complementarias: Bonus por objetivos
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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