Buscamos un/a profesional del marketing digital que tenga nociones del traficado de campañas de publicidad online en Google Ads o Facebook Ads, para que se inicie en el mundo de la traficación y gestión de campañas de display y de vídeo en la plataforma Google Ad Manager 360 (Doubleclick). Su función será la de asistir al equipo de Ad Ops de la compañía en el desempeño de las tareas diarias para la traficación y gestión de las campañas online de los Anunciantes de la compañía. Son importantes las dotes analíticas y de toma de decisiones metódicas basadas en datos.
Se requiere de una persona con conocimientos de herramientas de compra de publicidad en Internet, si es posible con conocimientos en el manejo de Ad Servers (Servidores de Publicidad Online), que sea ordenada y metódica en el desempeño de su trabajo diario.
Postulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
#J-18808-Ljbffr