Estamos buscando incorporar al equipo un/a Front Office Manager para nuestro Hotel Majestic & Spa Barcelona 5* GL, en dependencia del/la Director/a de Alojamiento.
Las principales funciones que realizarás son las siguientes:
* Motivar e inspirar al equipo, transmitir los valores de la empresa y asegurar el cumplimiento de estándares de lujo LQA.
* Coordinar y optimizar operativas diarias, asignación de reservas y atención personalizada a clientes VIP.
* Control del calendario del equipo, ajuste de turnos y solicitud de refuerzos para garantizar un servicio impecable.
* Supervisar check-in/out, facturación, garantías de cobro y cierre diario, asegurando máxima eficiencia.
* Acogida, formación y seguimiento del equipo, incluyendo personal en prácticas.
* Seguimiento de encuestas (Surveys In Stay & Post Stay), gestión de incidencias y atención a clientes clave.
* Asistir a reuniones estratégicas, gestionar información sobre eventos y asegurar comunicación fluida con Guest Relations, Conserjería, Call Center y Portería.
* Compromiso con la excelencia, la hospitalidad de lujo y la mejora continua.
Qué requisitos destacamos del puesto:
* 2 años en puesto similar de hoteles de la misma categoría.
* Experiencia previa liderando equipos de más de 25 personas.
* Experiencia previa en contratación de alojamiento, sistemas de reservas y aspectos legales.
* Respeto, ética empresarial, confidencialidad y discreción.
* Valorables Master en Revenue, Comercialización On-line, redes sociales, etc.