Precisamos incorporar a un proyecto ubicado en Puerto Rico, un/a Secretario/a administrativo/a de apoyo en gestiones diarias de oficina, dando soporte en tareas administrativas, logísticas, y financieras, organización de documentos y atención a clientes o proveedores; Se precisan conocimientos de informática y dominio de herramientas ofimáticas.
Responsabilidades
* Atender llamadas telefónicas, correos electrónicos y gestionar la agenda de la oficina.
* Elaborar y gestionar documentos e informes.
* Manejo y organización de archivos físicos y digitales.
* Uso avanzado de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint, Outlook, etc.).
* Apoyar en la gestión administrativa y contable (facturación, seguimiento de pagos, presupuestos, etc.).
* Coordinar reuniones, eventos, etc.
* Realizar otras tareas administrativas y de oficina según sea necesario.
* Gestiones externas de pagos, permisos, etc.
Requisitos
* Experiencia mínima de 2 años en funciones similares.
* Conocimiento y manejo avanzado de Microsoft Office.
* Habilidades en la gestión de archivos digitales y bases de datos.
* Capacidad organizativa, atención al detalle y proactividad.
* Habilidades de comunicación oral y escrita.
* Conocimiento básico de contabilidad.
* Disponibilidad para trabajar de manera presencial en San Juan.
* Inglés.
Condiciones
* Horario: Tiempo completo
* Ubicación: TSK San Juan
#J-18808-Ljbffr