Descripción del trabajo
Better Consultants, una firma consolidada con más de 35 años de trayectoria en el sector de consultoría tecnológica, sigue creciendo y queremos hacerlo contigo. Si te encuentras en España y buscas un nuevo reto laboral, sigue leyendo. Estamos buscando un Service Manager especializado en Ecommerce para colaborar en distintos proyectos de uno de nuestros clientes del sector retail, entorno Web / Mobile / SAP Ecommerce, orientado al soporte a negocio en project definition y ejecución, coordinando los equipos de delivery.
Responsabilidades
* Gestión de tickets de incidencias y soportes L1 / L2 a nivel de aplicación.
* Coordinar derivaciones con terceros, y resolver dentro de los tiempos de respuesta y tiempos de resolución, así como otros indicadores SLA establecidos.
* Validar y coordinar los cambios en la aplicación para minimizar impactos en producción.
* Valorar con el equipo técnico soluciones tácticas (bug fixing) y definir alcance resolución del problema.
* Garantizar que todos los cambios se implementen con un plan de rollback.
* Monitorización de SLA y KPI de resolución de tickets.
* Elaborar informe mensual de actividad e informes adhoc de incidencias críticas.
* Mantener la base de conocimientos para mejorar la resolución proactiva de tickets.
* Fomentar el uso de documentación interna para mejorar la eficiencia del soporte.
Requisitos
* Titulaciones técnico-tecnológicas o campo relacionado.
* Experiencia en gestión de proyectos tecnológicos con metodología Agile y / o waterfall.
* Experiencia demostrable en gestión de proyectos.
* Inglés fluido hablado y escrito.
* Excelente capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
Ofrecemos
* Crecimiento constante: Forma parte de una organización en expansión con amplias oportunidades para desarrollar tu carrera profesional.
* Estabilidad laboral: Disfruta de la seguridad de trabajar en una empresa estable con proyectos de alto impacto y valor añadido.
* Formación continua: Mantente a la vanguardia con acceso a formaciones y certificaciones que potenciarán tu desarrollo profesional.
* Ambiente de trabajo excepcional: Intégrate a equipos altamente cualificados en un entorno colaborativo y dinámico.
* Flexibilidad horaria: Adapta tu trabajo a tu vida con nuestros horarios flexibles.
* Beneficios sociales: Aprovecha el seguro médico gratuito, cheques guardería, etc.
* Remuneración competitiva: Ofrecemos salarios atractivos basados en la experiencia y el valor aportado al equipo y a la compañía.
Cómo unirte al equipo
Si estás listo para asumir nuevos desafíos y contribuir a proyectos significativos, envíanos tu CV a través de LinkedIn y detalla cómo tu experiencia y habilidades cumplen con los requisitos del puesto. ¡Te esperamos!
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