Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con empresa líder del sector automoción, con gran presencia nacional, para la selección de un/a SECRETARIO/A DE DIRECCIÓN.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
1. Apoyo y asistencia a Dirección General.
2. Organización trabajos del departamento (valoración de tiempos, priorización de trabajos, etc.), dando servicio a toda la sede.
3. Gestión de compras de material de oficina.
4. Gestión de viajes, notas de gasto y reuniones de toda la sede.
5. Atención al cliente, gestión de incidencias.
6. Apoyo al equipo de Marketing en la gestión de la web.
7. Organización de eventos.
8. Gestionar colaboraciones de flota (seguros, revisiones, multas de tráfico, etc).
¿Qué ofrecemos?
1. Pertenecer a un grupo bien posicionado en el mercado.
2. Horario de 9 a 18h.
3. Lugar de trabajo: Alcobendas.
4. Contratación indefinida.
5. Tienes formación relacionada con administración, secretariado.
6. Experiencia de 2/3 años en puesto similar.
7. Buen dominio de herramientas de ofimática: Google Drive (hojas de cálculo, presentaciones...), Gmail, etc.
8. Idioma valorable: francés o inglés.
9. Competencias: capacidad de organización y planificación, tolerancia al estrés, toma de decisiones.
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