Para nuestro cliente, empresa líder en organización de eventos y congresos en el sector MICE, STANDBY selecciona: Senior Event Manager para Málaga con inglés.
Funciones principales:
* Interlocución con el / la cliente a lo largo de todo el ciclo del evento para identificar sus necesidades, y realizar propuesta adaptadas.
* Preparar propuestas comerciales de venta de servicios al cliente organizador.
* Venta y facturación de estos servicios.
* Planificación, diseño y realización de eventos, gestionando todos los elementos implicados dentro de los plazos establecidos.
* Solicitud de presupuestos y negociación de contratos con proveedores antes de cerrar cualquier acuerdo.
* Identificar oportunidades de eventos.
* Planificación y seguimiento de las operaciones de montaje y desmontaje del evento asignado.
* Coordinación previa de los proveedores y supervisión insitu de los proveedores involucrados para asegurar que cumplen con los estándares de calidad y fechas de entrega establecidas.
* Organización de las instalaciones y gestión de todos los detalles del evento, tales como la decoración, el catering, entretenimiento, transporte, etc.
* Control presupuestario: Asegurar el cumplimiento de los objetivos presupuestarios del evento (facturación y margen).
* Detectar desviaciones al plan y tomar acciones correctoras para resolverlas.
* Realización del debriefing con el cliente para evaluar los resultados del evento.
* Gestionar de forma proactiva cualquier problema que surja y resolver cualquier problema que se produzca el día del evento.
* Identificación de las necesidades de personal para cubrir el evento.
Perfil demandado:
* Experiencia mínima de 5 años en organización de eventos y congresos en el sector MICE.
* Vehículo propio.
* Residencia en Málaga.
* Disponibilidad para viajar puntualmente.
* Nivel muy alto de inglés (nivel bilingüe). Se valorará muy alto conocimiento de alemán y / o francés.
* Capacidad de organización y planificación para gestionar varios proyectos simultáneos de forma independiente.
* Habilidades comunicativas. Relaciones interpersonales y orientación al cliente.
* Orientación a resultados y resolución de problemas.
* Gestión de presupuestos.
* Contacto y gestión de proveedores.
* Incorporación inmediata a una empresa sólida y en crecimiento.
* Salario y condiciones personalizadas según experiencia.
#J-18808-Ljbffr