Gerente/a de Operaciones Eurocen Canarias TAG
Desde Grupo Adecco buscamos incorporar un/a Gerente/a de Operaciones para nuestra línea de negocio de Eurocen en Adecco Outsourcing en Las Palmas de Gran Canarias.
Tu misión principal será asegurar el correcto diseño, puesta en marcha y ejecución de los servicios, manteniendo los niveles de calidad y cumplimientos acordados con el cliente sin desviarse del procedimiento de trabajo de la organización y velar por la rentabilidad de la delegación.
Tus funciones principales serán:
1. Garantizar la adecuación de el/la propuesta técnico/a de los servicios presupuestados.
2. Siguiendo la política definida por la Dirección de Zona, asignación de responsabilidades entre el área de coordinación para cada uno de los servicios.
3. Organización y planificación de los planes de servicio, garantizando la elaboración de los POEs, su comunicación operativa y la implementación de los mismos.
4. Asegurar el diseño de la formación por parte del área de coordinación.
5. Realizar la gestión comercial necesaria sobre los clientes bajo su responsabilidad (cliente retenido).
6. Garantizar la comunicación entre el área Comercial, Dirección de Zona y Coordinación en todo el proceso de servicio al cliente.
7. Asegurar la existencia de los procesos fundamentales para la realización de un servicio: POE, manual, tipo de reporting, gestión del stock, seguimiento con el cliente, balance de servicio, planes de mejora...
8. Apoyo a la Dirección de Zona en el control de las áreas de Coordinación y Selección de la División mediante el análisis de su actividad y el resultado de los servicios, de acuerdo con los objetivos marcados por la Dirección de la División.
9. Acompañamiento y formación a los equipos de Coordinación, gestión y Selección para asegurar su desarrollo profesional.
10. Análisis de los MB resultantes de cada servicio, de forma general mensualmente y en servicios con variable con periodicidad diaria.
11. Análisis de la cuenta de explotación (EE.GG., trípticos, análisis de cartera...) y establecimiento de planes de acción, si fuesen necesarios, junto con su equipo.
12. Garantizar la política de Recursos Humanos del grupo.
13. Comunicación periódica del estado de la Delegación.
14. Seguimiento individualizado de la actividad de cada persona de su equipo.
15. Interés por el desarrollo profesional de su equipo.
16. Fomentar el orgullo de pertenencia a la organización.
17. Crear un buen ambiente de trabajo.
Requisitos mínimos:
* Titulación universitaria o superior finalizada.
* Experiencia de 2 años como director/a de delegación en otras unidades de negocio o como coordinador/a de outsourcing.
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