¿Qué harás en nuestro equipo?
Tu misión será realizar las actividades operativas del departamento de operaciones financieras que le sean asignadas relacionadas con la gestión de pagos y cobros (ciclos de pago, facturación, gestión de pagos y cobros, reclamaciones o incidencias, interlocución con clientes y proveedores, etc.):
1. Realizar las transacciones financieras diarias con la adecuada verificación, clasificación y registro de los datos.
2. Realizar la carga y mantenimiento de información en los sistemas: perfiles de proveedores y clientes, facturas y vencimientos, etc.
3. Colaborar en la preparación de remesas de domiciliaciones.
4. Mantenimiento y actualización de proveedores y clientes garantes (tenerlos actualizados en el sistema para que pueda realizarse una actividad diaria normal).
5. Preparar documentación relacionada con la operativa diaria (cobros, pagos, reclamaciones, seguimientos, etc.).
6. Colaborar en la preparación de los ciclos de pago.
7. Atención y gestión de incidencias del correo de cuentas a pagar y cuentas a cobrar.
8. Atención a terceros: Resolución de consultas planteadas por los proveedores, deudores y clientes internos en relación al registro y pago de facturas, así como la gestión de discrepancias ocasionadas en el desarrollo de las actividades transaccionales.
¿Qué necesitamos?
Capacidad de comunicación, trabajo en equipo, orientados a resultados, comprometidos y con afán de superación. Y además...
1. Formación profesional.
2. Experiencia entre 1 y 3 años de experiencia en un puesto similar.
3. Nivel medio de inglés (valorable).
Sanitas es todo esto y mucho más...
Formarás parte de un equipo dinámico, comprometido, apasionado por sus clientes y con ganas de dar lo mejor de sí mismo. Si te ves reflejado en la posición y quieres comenzar la aventura con nosotros ayudándonos a que todos tengamos vidas más largas, sanas y felices... ¡Te estamos esperando!
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