¿QUÉ BUSCAMOS?
Una persona que se encargue de dar soporte administrativo y operativo al equipo de ventas, facilitando la labor de estos y mejorando los resultados comerciales.
¿QUÉ HARÍAS?
* Gestión Administrativa
Procesar y gestionar pedidos de clientes.
Elaborar cotizaciones, presupuestos y contratos.
Asegurar el cumplimiento de plazos de entrega y condiciones acordadas.
Mantener actualizada la base de datos de clientes y productos.
* Soporte al Equipo de Ventas
Preparar informes de ventas, análisis de mercado o tendencias.
Coordinar la logística para reuniones con clientes o presentaciones comerciales.
Resolver incidencias relacionadas con pedidos o productos.
Dar seguimiento a las propuestas enviadas por los vendedores.
¿QUÉ TE PEDIMOS?
* Experiencia, al menos cinco años, realizando tareas similares.
* Grado Superior en Administración y Finanzas o similar.
* Ubicación en Gran Canaria o Tenerife.
* Nivel alto en manejo de herramientas ofimáticas (Paquete Office). Valorable conocimientos en PowerBi.
* Valorable conocimientos en SAP.
* Persona orientada a resultados, trabajo en equipo, con capacidad analítica y con una gran capacidad de organización y planificación.
¿QUÉ OFRECEMOS?
* Tipo de contrato temporal por cobertura de baja IT de larga duración.
* Un salario competitivo y además una experiencia que será única para ti, en un ambiente de trabajo dónde las personas disfrutan con lo que hacen, se sienten motivadas e inspiradas para dar lo mejor cada día.
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