Esta oportunidad profesional tiene una jornada de 30 horas semanales. Es imprescindible hablar español e inglés, y muy favorable hablar francés.
FUNCIÓN PRINCIPAL
Maximizar el rendimiento de la boutique a través de la consecución de ventas y del alcance de los objetivos estratégicos, siendo su objetivo más importante el de realizar la venta de los productos y aconsejar a los clientes con el fin de garantizar un servicio de calidad exquisito según las normas exigidas por la Compañía.
Tiene predisposición a la mejora continua de sus técnicas de venta, a ampliar sus conocimientos de marca y producto y a perfeccionar su servicio al cliente.
Mantiene una relación cordial y respetuosa con sus colegas, que garantiza el adecuado funcionamiento de la Boutique, interactuando y prestándoles su apoyo siempre que es necesario.
Se responsabiliza de la seguridad del producto y siempre respeta las directrices de la marca y del Boutique Manager.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
* Gestionar la venta de los productos.
* Alcanzar los objetivos de ventas marcados.
* Manejar el proceso de venta según el tipo de cliente.
* Aconsejar al cliente y garantizar su satisfacción.
* Desarrollo de iniciativas de venta:
* Asegurar las relaciones con los clientes (acuerdos, servicio) según las normas de la Marca.
* Gestionar la comunicación con los clientes (mailings, acciones clientes VIP, atención telefónica, etc.).
* Incrementar la base de datos de clientes aportando todas las informaciones relevantes del mismo.
* Hacer seguimiento de los ficheros de clientes.
* Gestión de las reclamaciones de los clientes junto con el ABM.
* Mantener permanentemente en aplicación las normas de presentación de la Marca:
* Apariencia personal y uniforme.
* Apariencia lujosa de la Boutique y de los productos presentes (vitrinas y mostradores).
* Respetar y asegurar la implementación de todas las campañas de marketing.
* Participación activa en la organización de eventos.
* Funcionamiento de la Boutique:
* Asegurar el funcionamiento de la Boutique en caso de ausencia de sus compañeros.
* Polivalencia para las tareas de caja y de almacén.
* Asegurarse de que todas las ventas estén procesadas correctamente en el sistema informático.
* Gestión de producto.
* Participación en los inventarios.
* Prevenir posibles pérdidas.
* Chequeo de recepción de mercancía.
* Preparación de envío de mercancía.
* Transfer informático de mercancía.
* Gestión de la información:
* Proporcionar todas las informaciones necesarias a la dirección de tienda para elaborar informes.
* Participación activa en las reuniones de equipo.
* Participación activa en los trainings.
* Respetar todos los plazos establecidos por la empresa para la comunicación de asuntos laborales (solicitud de vacaciones, altas y bajas médicas, ausencias, etc.).
Pre-requisitos del puesto
Idiomas: Castellano e inglés son requerimientos esenciales en este puesto. Francés es una gran ventaja.
Formación básica: Experiencia en ventas (exigido).
Madurez comercial.
Conocimientos específicos del producto y de la Marca.
Experiencia profesional en ventas (retail- luxury field).
Otras competencias:
Capacidad de impacto y comunicación con clientes.
Orientación al servicio y capacidad de detección de las necesidades del cliente.
Sentido de la responsabilidad e iniciativa.
Excelente apariencia y presentación.
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