En Konecta, el talento marca la diferencia, y sabemos que los grandes profesionales hacen grandes companias! Por ese motivo, liamos nuestra plantilla de TELEOPERADOR/A ATENCION AL CLIENTE CON ITALIANO, para una importante compania del sector MODA. Como la experiencia no es un requisito imprescindible, cuando el proceso de seleccion finalice, te brindaremos una completa formacion online dentro de contrato. Nos encontramos en la busqueda de nuevo talento, con capacidad de resolucion, buena comunicacion, capacidad de organizacion, buen manejo de las herramientas informaticas, dominio tanto escrito como hablado avanzado de italiano y disponibilidad completa para la formacion y trabajo. COMO SERA TU DIA A DIA? Atencion a clientes de la empresa (recepcion de llamadas, mails, chat) para resolucion de gestiones, dudas, preguntas. FORMACION: Dentro de contrato y online Desde el 20/5 al 31/5, de 9:30h a 17h QUE TE OFRECEMOS? Contrato fijo discontinuo de temporada. Inicio de contrato el 20/5, con una jornada de 35 horas semanales. Trabajo de lunes a viernes, en jornada partida (de 9:30h a 13h y de 13:30h a 17h). Incorporacion en modalidad TELETRABAJO (tendras que retirar el equipo torre, monitor, teclado, etc... en nuestra sede en el Parque Tecnologico de Malaga). Salario base por Convenio, de 1200,99 euros brutos al mes + plus de idioma italiano (107 euros brutos al mes). Total de salario: 1307,99 euros brutos al mes. Animate a Konectar con nosotros en una entrevista online! #J 18808 Ljbffr