Empresa constructora de obra civil y edificación, presente en toda la geografía nacional pero principalmente en las comunidades andaluza y extremeña, necesita incorporar ADMINISTRATIVO DELEGACION (CORDOBA) con al menos 2 años de experiencia en trabajo similar. En dependencia directa del Delegado de zona, su misión será realizar los trabajos administrativos de la delegación.
Tareas
1. Recepción y contabilización de facturas.
2. Realización de contratos a proveedores/subcontratas.
3. Control documentación PRL de subcontratas.
4. Recepción y mecanización de partes de trabajo.
5. Atención a proveedores y clientes de la Delegación.
6. Facturación a Clientes y seguimiento de cobros.
7. Control de costes de las obras de su Delegación.
Requisitos
1. Formación en contabilidad (Grado superior FP, Diplomatura o Licenciatura en ADE o similar).
2. Experiencia mínima de 2 años realizando funciones similares.
3. Se valorará experiencia en Construcción y Obras públicas.
4. Buen conocimiento de Word y Excel.
5. Conocimientos en ERPs.
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