Se precisa una/a recepcionista
- administrativo/a para importante empresa en Bilbao.
Funciones y Responsabilidades:
1. Atención de llamadas y visitas en recepción.
2. Gestión de valijas y mensajerías.
3. Facturación y gestión de proveedores.
4. Tareas administrativas generales.
Requisitos:
1. Grado medio en administración y/o equivalente.
2. Experiencia superior a 6 meses en puestos de recepción y/o administración general.
3. Inglés nivel medio-alto.
4. Manejo de paquete Office.
5. Disponibilidad para trabajar a turnos, siendo uno de ellos hasta las 19.30 horas.
6. Disponibilidad inmediata para incorporación.
Ofrecemos:
1. Tipo de contrato: Contratación a través de ETT.
2. Salario: 16.000 €/anuales.
3. Horario: Turnos.
Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley orgánica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.
#J-18808-Ljbffr