¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de la Supply Chain? Sigue leyendo... Desde Adecco, para importante Operador/a Logístico, estamos buscando un/a Administrativo/a de Transporte con conocimientos en la gestión y contratación de transporte. Si estás interesado/a, ¡INSCRÍBETE! Estamos deseando conocerte.
Tu misión sería:
1. Solicitar la contratación de los servicios de transporte, por cada centro logístico según lo requiera y tramitar su facturación.
2. Garantizar que los transportistas cumplan con las horas de llegada y salida y entregas, en coordinación con operaciones.
3. Gestionar vía correo electrónico y teléfono los posicionamientos y seguimientos de los vehículos.
4. Movimientos de plataformas para llegadas o cambios de horarios, incidencias con choferes y cualquier otra inherente al transporte.
5. Generar los ficheros y KPIs para la gestión del área de transporte.
6. Gestionar las incidencias y problemas que pongan en riesgo la consecución del plan y que estén dentro del marco de responsabilidad de este puesto.
7. Identificar áreas de mejora, proponiendo alternativas y medidas de control.
Requisitos
1. Titulación Media/Superior.
2. Valorable formación específica en Supply Chain.
3. Alta capacidad de comunicación, impacto e influencia.
4. Formación académica: Grado.
5. Manejo paquete office y sistema de Google.
6. Experiencia en transporte, puesto administrativo/a o de gestión.
7. Disponibilidad para turnos rotativos de L a V.
¿Qué ofrecemos?
1. Contratación directa con nuestro cliente.
2. Contrato indefinido desde el inicio.
3. Horario: rotativo mañana/tarde/noche de L a V.
4. Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr