Somos el Centro Especial de Empleo socialmente responsables, y líderes en Facility Services. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.
¿Te gustaría trabajar en recepción realizando tareas administrativas en uno de nuestros clientes situados en Tetuán (Madrid)? Si tienes experiencia relacionada en tareas de recepción, auxiliar administrativo/a, etc., seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Sifu Madrid.
Tus funciones serán:
* Gestión de llamadas
* Recepción de valijas
* Mantenimiento del office (café, agua..)
* Reserva de elementos de oficina (proyectores, pantallas)
* Colocación de salas tras reuniones
* Atención telefónica y presencial de usuarios.
* Gestión del correo electrónico y la mensajería.
* Archivo y control de la documentación.
* Tareas de fotocopiado, escaneado y encuadernado de documentación.
Tu horario de trabajo será:
* De Lunes a Viernes
* Turno fijo de 09:00 a 15:00
* 30H/Semanales
¿Qué te ofrecemos?
* Salario según convenio
* Contrato por sustitución de vacaciones del 01 al 31 de agosto
¿Qué necesitas para incorporarte con nosotros?
* Experiencia en tareas administrativas básicas, de recepción, secretariado, administrativo o similar.
* Experiencia en el manejo y uso de centralitas telefónicas, control de accesos y programas informáticos.
* Estar en situación de desempleo.
* Tener en vigor el certificado de discapacidad o incapacidad (IPT).
* Habilidades para la atención al cliente.
* Buen nivel de ofimática.
* Resolutivo/a.
* Autonomía.
Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad.
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