Descripción del puesto
Te ofrecemos incorporarte en nuestra plantilla para la realización de proyectos y participación en actividades relacionadas con nuestra razón de ser, la IDi.
Características de la contratación
Contrato: Estable. Rango salarial: Entre 30.571,76 y 43.673,94 euros brutos anuales (en función de la experiencia previa en las funciones del puesto)
* Flexibilidad horaria;
* Possibilidad de realizar la actividad de forma hibrida presencial y a distancia;
* Medidas de conciliación personal, familiar y profesional;
* Apoio a la formación;
* Política de retribución flexible;
Funciones genéricas del puesto
Guiar y ayudar a las empresas, organizaciones y personas siendo un nexo de unión entre sus necesidades, las oportunidades del entorno y la oferta tecnológica y de servicios del ITA, de forma que, a través de la comercialización de la misma, en coordinación con los diferentes equipos del ITA, de forma transversal y en colaboración con el resto de agentes del entorno, para proporcionar al cliente la mejor de las soluciones posible.
Participar en la estrategia del ITA para ser referentes en conocimiento e impulsores de la innovación tecnológica aportando visión y soluciones a los nuevos retos de la sociedad. Y en especial, a las pymes aragonesas, desarrollando el tejido empresarial generando mayor impacto positivo.
Involucrarse en acciones para conseguir ser colaboradores y conectores en el ecosistema público-privado de innovación, creando nuevos modelos de relación con emprendedores/as, pymes y empresas, haciendo un esfuerzo por llegar a todo el territorio.
Planificar acciones para que el ITA sea ejemplo y motor para la transformación digital, agilidad e innovación en la administración pública, impulsando al sector privado en el proceso.
Participar en las acciones de definición posicionamiento del ITA; redefinición de públicos objetivo e identificación de necesidades de IDi en los mismos; análisis del posicionamiento tecnológico respecto a la competencia en ámbitos de actuación o misiones; análisis de canales y alianzas necesarias; definición de la oferta segmentada por segmentos y ámbitos de actuación y una estrategia de internacionalización.
Funciones específicas del puesto
Participar en la elaboración y despliegue de la estrategia de Marketing del ITA.
Colaborar en la definición y posteriormente ejecutar un plan comercial para los mercados definidos, específicamente en el ámbito de salud inteligente, que contribuyan al desarrollo del negocio y que incluye acciones de diversa índole, entre ellas el diseño de la relación con el cliente, la comunicación de la oferta y gestión del cliente.
Proponer, en colaboración con las áreas técnicas, nuevas soluciones que respondan a necesidades encontradas en clientes, validando su viabilidad en función de las capacidades existentes y colaborando si es necesario con agentes del ecosistema.
Acompañar en la definición y puesta en marcha de infraestructuras de laboratorio o proyectos de inversión en el ámbito de la Salud Inteligente con el foco en la colaboración público-privada de la región.
Ejecutar las acciones indicadas en el plan de marketing que contribuyen al desarrollo de negocio, bien por desarrollo en clientes existentes o acciones para conseguir nuevos clientes.
Promover eventos y dinamizar la transferencia de tecnología desde el ITA a la sociedad, junto con socios referentes en la materia en cuestión que den a conocer la oferta y las capacidades de excelencia tecnológica del ITA, así como nuevas actividades de comunicación y eventos donde pueda considerarse que exista potencial para nuevas acciones comerciales.