¡Haz de tu pasión por las ventas una carrera de éxito como Sales Manager para EMEA en Affilired!
En Affilired, líderes en la generación de ventas directas para cadenas hoteleras y empresas del sector turístico a nivel global, estamos en la búsqueda de un(a) profesional orientado(a) a la consecución de objetivos, para unirse a nuestro Equipo Comercial en la vibrante región de Europa, CIS & África.
Misión : Tu misión será ampliar nuestra cartera de clientes firmando contratos de calidad, conforme a los estándares establecidos por la dirección comercial.
Responsabilidades :
Residencia preferiblemente en España, reportando directamente al Director Estratégico de la empresa.
Trabajo orientado a objetivos (ventas e ingresos) dentro de las pautas presupuestarias.
Gestión de oportunidades generadas por el Departamento de Marketing y SDR.
Incorporación de nuevos clientes y búsqueda de las mejores soluciones para su éxito, en coordinación con otros departamentos.
Asesoramiento a clientes potenciales para comprender sus necesidades.
Elaboración de propuestas comerciales de valor.
Representación de Affilired en ferias, roadshows y eventos internacionales.
Seguimiento de todas las oportunidades de negocio y nuevos clientes a través del CRM.
Participación en reuniones semanales con los equipos de América y España.
Requisitos Mínimos:
Experiencia en ventas en frío.
Conocimientos en Soluciones y Servicios de Marketing Online.
Proactividad, organización y excelentes habilidades de presentación.
Disponibilidad para viajar internacionalmente.
Excelente dominio del español e inglés, tanto hablado como escrito.
Adicionales (se valorará positivamente):
Dominio de idiomas adicionales.
Experiencia previa en agencias de publicidad o marketing digital.
Conocimientos en SEM, Publicidad Programática, Marketing de Afiliación y/o CRO.
Herramientas de prospección.
Experiencia en el uso de CRM.
Qué ofrecemos:
Modelo de teletrabajo 100%
Jornada laboral intensiva completa de lunes a jueves y viernes medio día (con horarios flexibles en julio y agosto).
Flexibilidad de horario y vacaciones.
Plan de formación y desarrollo profesional.
Una cultura empresarial basada en la confianza, la colaboración y la pasión por lo que hacemos.