Buscamos Agente de Telemarketing para Centro de Formación Profesional, especializado en formación oficial tecnológica y digitalización, para su sede de Madrid.
La persona seleccionada se encargará de gestionar el proceso de admisión y matriculación del alumnado, reportando al Responsable del Departamento de Admisiones.
1. Contacto con futuros estudiantes mediante llamada telefónica, correo electrónico y whatsapp corporativo.
2. Seguimiento y gestión de leads, ampliando el número de inscripciones.
3. Ofrecer información detallada al alumnado sobre los programas formativos, requisitos de ingreso, fechas de inscripción y otros aspectos.
4. Asesoramiento y acompañamiento del alumnado en todo el proceso de admisión y matriculación, gestionando toda la documentación requerida y resolviendo las dudas que se puedan generar.
5. Concertación y realización de visitas a las instalaciones para los familiares de los alumnos.
6. Coordinación con el Departamento de Marketing para desarrollar y ejecutar estrategias de captación de nuevos estudiantes, como campañas de promoción, ferias educativas y eventos formativos.
7. Potenciar la visibilidad e identidad corporativa, definiendo la propuesta de valor y convirtiendo la organización en un referente.
8. Contacto directo y Reporting a Responsable del Departamento de Admisiones.
9. Formación Mínima: Bachillerato, Ciclo Formativo de Grado Medio.
10. Valorable conocimientos en Técnicas de Ventas.
11. Experiencia Mínima: Al menos 1 año de experiencia demostrable en Venta Telefónica.
12. Destreza en herramientas ofimáticas y programas de gestión (CRM).
13. Tipo de Contrato: Régimen General (Indefinido).
14. Salario: 18.000€ B / A + atractivo sistema de variable.
15. Estabilidad laboral y plan de carrera profesional dentro de la empresa.
16. Incorporación a una empresa de primer nivel nacional.
#J-18808-Ljbffr