Si quieres formar parte de una gran empresa y tienes certificado de discapacidad vigente igual o superior al 33% o Incapacidad, ¡Inscríbete en nuestra oferta! Puede ser la oportunidad que estabas esperando.
Tareas del puesto:
1. Gestión de documentación PRL
2. Solicitud de reconocimientos médicos y seguimientos.
3. Citas telefónicas para entrevistas personales con los/as técnicos/as de selección.
4. Gestión y seguimiento del proceso de Onboarding: Revisión de la documentación necesaria.
5. Introducción y gestión de los datos de la contratación.
6. Valorable, manejo de plataformas CAE: E-coordina; Dokify; E-gestiona; Ctaima, etc.
Se precisa disponibilidad de incorporación inmediata.
Conocimientos informáticos:
Nivel medio-alto de Excel y Word, además de tener dominio de Outlook (Correo electrónico). Valorable SAP.
Tipo de puesto:
Jornada completa
Somos un Centro Especial de Empleo comprometido con la Igualdad y con la Diversidad. Animamos a postularse a todas las personas que crean ajustarse a los requisitos de la oferta.
Salario:
15.000,00€-16.000,00€ al año
Horario:
De lunes a viernes
Educación:
FP Grado Superior (Deseable)
Experiencia:
Experiencia administrativa: 1 año (Obligatorio)
Licencia/Certificación:
Certificado de discapacidad igual o superior al 33% (Obligatorio)
Ubicación del trabajo:
Empleo presencial
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