Descripción de la compañía: PAMPLING.COM Camisetas, sudaderas made in Spain creados por artistas locales e internacionales. Empresa sevillana especializada en la impresión en serigrafía textil busca ampliar su equipo de producción.
Descripción del puesto: Camisetas, sudaderas, zapatillas y más productos made in Spain por artistas locales e internacionales. Si te sientes identificado y quieres ser parte de nuestra aventura, ayudándonos a seguir creciendo, te decimos cómo puedes contribuir y generar un impacto real a nuestro propósito. Pampling busca añadir al equipo para nuestras tiendas en Alicante Plaza Calvo Sotelo y C.C Gran Vía, a un perfil entre 25-30 horas semanales con duración de 1 mes, con experiencia en atención al cliente, buen nivel de inglés y posibilidad de incorporación inmediata.
Tu misión será: representar la imagen de marca y valores al frente del negocio, encargarte de todo el proceso de venta directa en tienda y del correcto trato al cliente. Si empiezas a adquirir las siguientes responsabilidades desde el primer día, tu contribución será remarcable:
* Acompañar a los clientes en todo el proceso de venta; aconsejar e informar sobre modelos y talles, resolución de incidencias, cobro en caja, etc.
* Apoyo operativo en gestión de inventarios, control de stocks, pedidos, almacén.
* Mantener el visual de tienda siempre ordenado y alineado con los valores de marca.
* Ser la cara visible de Pampling, siendo responsable de transmitir nuestros valores de espíritu joven, creativo y comprometido con el medio ambiente en el proceso de venta.
* Atender adecuadamente a los clientes, entendiendo sus necesidades, resolviendo incidencias y analizando las preferencias y necesidades del usuario.
Conocer el catálogo: la identidad de marca, materiales de las prendas, tallas, tiempos y operativas de envíos.
¿Qué ofrece Pampling? Integración dentro de un equipo en constante crecimiento y con un buen ambiente de trabajo y participar en el proyecto de crecimiento de la marca. Ambiente laboral cercano, joven y dinámico. Entrevistas virtual/telefónica para conocernos y ver el encaje con el puesto. Entrevistas presenciales donde valoraremos tus habilidades de venta y de atención al cliente.
Perfil: ¿Qué necesitas para tener éxito como Sales Assistant? Ser una persona con buenas habilidades sociales, acostumbrada a trabajar de cara al público y que tenga orientación a obtener ventas y resultados. Necesitarás saber escuchar al cliente, hacer las preguntas adecuadas para entender sus necesidades y poder venderle las mejores soluciones para lo que está buscando; por ello, tener experiencia previa vendiendo es importante para tener éxito como Sales Assistant. El turismo se está reactivando y queremos darle la oportunidad a todo el mundo que pueda adquirir nuestros productos por lo que el inglés deberá ser tu segundo idioma. Que disfrutes vendiendo, fomentando la venta cruzada y ofreciendo alternativas.
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