GESTOR/A ADMINISTRACIÓN Y RECOBRO DE CLIENTES DE EMPRESA
¿Quieres tener la oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de reparto de agua a domicilio y servicio de café?
Necesitamos incorporar un/a Gestor/a de administración y recobro, donde te responsabilizarás de la gestión de una cartera de clientes de empresa junto con la recepción y emisión de llamadas de nuestros clientes, así como toda la gestión administrativa derivada.
Entre Tus Funciones Se Encuentran
* Confección del informe de gestión de la cartera de clientes asignada.
* Cada gestor/a es responsable de obtener información del estado de las facturas de clientes y deberá reclamar lo pendiente.
* Identificar el motivo del impago así como negociar el cobro o contrato con el cliente y analizar la deuda adquirida.
* Gestionar y solucionar las tareas asignadas de las áreas de atención al cliente y cobros.
* Gestión y análisis de conciliaciones.
* Modificar los datos de clientes/as o facturas.
* Manejo de las plataformas de gestión interna tales como CRM/Salesforce y externas como EDI, etc.
* Detección y tratamiento de incidencias de clientes.
* Identificación de los cobros recibidos (transferencias y cheques).
* Comunicación con el equipo comercial, así como gestionar las altas de contratos comerciales.
Requisitos
* Valorable FP en rama de administración o similar.
* Conocimientos de informática a nivel alto (Excel, control de tablas dinámicas y buscarv, etc.)
* Conocimiento de plataformas como EDI, etc.
* Al menos 6 meses de experiencia como gestora de administración y recobro telefónico de grandes cuentas.
* Habilidades de comunicación.
* Capacidad de pensamiento crítico.
* Capacidad de escucha, de trabajo en equipo, empatía y de organización.
* Actitud positiva y facilidad para adaptarse a cambios internos en la forma de trabajar.
Se ofrece
* Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de continuidad.
* Posibilidad de realizar jornada completa en horario rotativo de 8:15h a 17:30h de lunes a jueves y viernes de 8:15h a 15h (se realizarán guardias en horario de 9.30h a 18.30h de lunes a viernes).
* Ofrecemos formato híbrido de trabajo al 50%, aunque inicialmente será 100% presencial en nuestras instalaciones de Paterna hasta que finalice su periodo formativo.
* Beneficios sociales tales como cheque guardería, comedor subvencionado en nuestras instalaciones, fisioterapeuta, etc.
Seniority level
* Entry level
Employment type
* Full-time
Job function
* Administrative
* Food and Beverage Services
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