Sistemas de Administración Digitales (SAD) es una empresa líder en servicios avanzados de operaciones. Nos especializamos en la gestión y operación de plataformas de inversión alternativa, tales como Fellow Funders y Dozen, que forman parte del Grupo ORBYN. Si te apasiona el sector financiero y buscas crecer en un entorno dinámico y colaborativo, queremos conocerte!
El reto : Te encargarás de la gestión operativa y administrativa del backoffice del Grupo Orbyn, garantizando el óptimo funcionamiento de sus operaciones, con especial énfasis en la administración eficiente de nuestras plataformas de inversión. Si eres una persona organizada, proactiva y orientada a resultados, esta es tu oportunidad.
Cuáles serán tus responsabilidades :
1. Gestionar y controlar la documentación de las operaciones de financiación de nuestras plataformas
2. Registrar operaciones en los sistemas internos
3. Dar de alta a nuevos clientes y gestionar su onboarding
4. Mantener contacto directo con clientes para la coordinación y seguimiento de operaciones
5. Elaborar informes y dashboards que reflejen métricas y resultados clave de la actividad
Formación : FP Superior, Grado en Administración y Finanzas o áreas afines
Experiencia : 1-2 años en funciones administrativas o roles similares
Competencias :
1. Atención al detalle
2. Compromiso con el aprendizaje continuo
3. Excelentes habilidades comunicativas (oral y escrita)
4. Capacidad para gestionar múltiples tareas y cumplir plazos establecidos
5. Fuerte orientación al trabajo en equipo y ganas de aprender y desarrollarse en el sector de la inversión alternativa
6. Conocimientos técnicos : Dominio avanzado de Microsoft Office 365, especialmente Excel
Salario : acorde a la experiencia y perfil del candidato
Sector : Financiero, con la oportunidad de desarrollarte en un entorno innovador y en crecimiento
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