FUNCIONES DEL PUESTO
1. Co – creación del plan Canal (On – Off – ecommerce).
2. Definición del nuevo plan anual de distribución con incentivos comerciales (Descuentos Sell In / Sell Out…).
3. Visibilidad – Gestión PLV – compra y repartos.
4. Activación PDV.
5. Análisis Pricing y elasticidad.
6. Negociación con otras compañías para generación de promociones cruzadas.
7. Análisis UVE de rotación y distribución a nivel área / ciudad / barrio por brand.
8. Co-definir programas de incentivos para asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas, márgenes de producto, fomentando el sell out.
9. Seguimiento mensual de los resultados con reports internos (Sales team & Equipo directivo).
10. Relaciones profesionales internas (dirección de ventas, equipos comerciales, promotores, equipo de marketing) y externas (proveedores y prestatarios de servicios).
REQUISITOS DEL PUESTO
1. Experiencia previa en el departamento de Trade Marketing y Comercial.
2. Al menos 5 años de experiencia en el sector FMCG en posiciones similares (Preferiblemente bebidas).
3. Nivel alto de inglés (C1).
4. Disponibilidad para viajar a la Rioja cada 15 días.
BENEFICIOS
1. Atractiva banda salarial: fijo + variable.
2. Horario flexible.
3. Ubicación: Madrid (cada 15 días en la Rioja).
4. Disponibilidad para viajar.
5. Contrato indefinido.
6. Oportunidad para desarrollo profesional.
Si crees que encajas con lo que estamos buscando, inscríbete en esta oferta.
Sector: Marketing
Tipo de contrato: FULL_TIME
Especialización: Marketing
Área: Trade Marketing
Banda salarial: €45,000 - €50,000 per annum
Tipo de trabajo: Presencial
Nivel de experiencia: Mando intermedio
Ubicación: Madrid
Referencia: 2352092/001
Fecha de publicación: 18 de febrero de 2025
Consultor/a: María Marín
#J-18808-Ljbffr