Si tienes experiencia en soporte informático y buscas a una empresa líder del sector para seguir creciendo. ¡Esta es tu oportunidad!En Econocom estamos buscando un nuevo compañera/o para soporte técnico IT, tanto presencial como remoto. Tus funciones serán:- Atender, registrar y gestionar incidencias y solicitudes de los usuarios a través de herramientas de ticketing.- Diagnosticar y resolver problemas técnicos de hardware, software y periféricos.- Dar soporte remoto y presencial a usuarios.- Documentar procedimientos, soluciones.- Escalar incidencias complejas.Requisitos mínimos- Formación técnica en informática, redes.- Experiencia de 1 a 2 años en CAU o Service Desk.- Conocimientos en Windows, Office 365 y gestión de redes.- Uso de herramientas de ticketing.- Habilidad para diagnosticar y resolver problemas.Se ofrece- Tipo de contrato indefinido.- Ubicación: Irún presencial.- Horario de lunes a viernes de 8 a 17.- Salario: Según experiencia + vales comida.- Plan de formación y plan de carrera.- Salario flexible.