#CDSisGreen #HPEisGreen
CDS forma parte de la estructura organizativa de Hewlett Packard Enterprise y se configura como plataforma para todas las unidades de negocio. Nuestra misión es proveer desarrollo y suministro de servicios, siendo HPE líder en los principales segmentos de mercado en los que opera: servidores, almacenamiento, equipamiento de red, soluciones Cloud y servicios de Tecnologías de la Información.
Los valores clave de nuestra compañía son la pasión por los clientes, confianza y respeto, trabajo en equipo, rapidez y agilidad, integridad e innovación.
Buscamos un técnico de soporte en Madrid que brinde soporte principalmente de software a través de herramientas remotas y con conocimientos básicos de hardware para diagnosticar problemas de infraestructura.
Tareas:
* Diagnosticar y resolver problemas de clientes por teléfono y mediante colaboración en la web.
* Responder a solicitudes de servicio utilizando diagnóstico remoto, documentación y/o bases de datos de conocimiento dentro de los plazos acordados.
* Realizar recolección de información adecuada, análisis de problemas y búsqueda de soluciones.
* Clasificación de casos de hardware.
* En casos donde el problema sea demasiado complejo, será responsable de la elevación y/o escalación oportuna.
* Recibir llamadas de clientes externos y redirigirlas correctamente.
* Realizar diagnóstico y resolución de problemas de manera remota.
Responsabilidades:
* Servicio disponible 24/7.
* Horario de trabajo: de 15:30 a 23:30, incluyendo fines de semana y días festivos.
* Se proporcionará un calendario con los días libres.
Requisitos:
* Inglés intermedio deseable.
* Conocimientos en soporte técnico y diagnóstico remoto.
* Manejo de herramientas de ticketing.
Beneficios:
* Seguro de Vida.
* Ayuda de 60 euros al mes para estudio de idiomas.
* Jornada intensiva los viernes y los meses de verano (en función de proyecto).
* Rentabilidad Flexible.
¿Te unes a nuestro equipo?
#SuccessThroughPeople
Visita nuestra política de privacidad aquí: //
Accede a nuestra política de GDPR aquí: //
Sé desafiado. Sé inspirado. Ayúdanos a entregarte la diferencia.
A CDS, somos un empleador igualitario. Atraemos y retienen a los mejores individuos disponibles, sin considerar raza/etnia, religión, género, orientación sexual, edad o discapacidad.