¿Te gustaría formar parte de una gran empresa joven, dinámica y enfocada al bienestar de sus trabajadores? ¿Te apasiona el mundo deportivo?
Desde Adecco trabajamos con una empresa directiva del mundo del deporte y se encuentran en búsqueda de documentalistas en la dirección legal.
¿Cuáles serían tus funciones principales?
* Revisión de contratos y documentos, confirmando su estado en la base de datos.
* Revisar qué documentos se deben almacenar durante un largo periodo y enviarlos a un archivo externo.
* Mantenimiento de la Base de Datos.
* Asegurarse de que documentos tan solo se encuentran en un formato físico para incluirlos en la base de datos.
* Organizar los documentos que deben ser almacenados dentro del departamento.
* Archivado y catalogación.
* Tareas administrativas propias del puesto.
* Ser el contacto con los abogados y proveedores para las incidencias técnicas que se produzcan respecto al uso de los recursos online e impresos.
* Utilización de recursos impresos y online para realizar búsquedas de doctrina, legislación y jurisprudencia a petición de los usuarios, fundamentalmente abogados.
Requisitos
* Contrato temporal de 6 meses con Adecco.
* Salario en función de experiencia.
* Puesto de trabajo híbrido.
* Experiencia: Al menos 5 años en puesto similar.
* Grado en Gestión de la Información y Contenidos Digitales, Biblioteconomía, Documentación o estudios afines.
* Experiencia en archivo y documentación en departamentos legales o despacho de abogados.
* Experiencia con Microsoft Office y herramientas de gestión documental.
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