¡Únete a CGI!
¿Quieres formar parte de una de las cinco empresas más grandes de TI y procesos de negocios en el mundo?
Buscamos UX Researcher.
Responsabilidades:
1. Metodologías: Tanto cuantitativas como cualitativas. Deben haber realizado entrevistas en profundidad, test de usuarios, encuestas, desk research, test A/B, evaluaciones heurísticas, estudios etnográficos, investigación de campo, análisis de datos web.
2. Entregables: Han realizado persona, user journeys, service design blueprint, mapas de empatía, análisis de la competencia.
3. Es un plus tener conocimientos de diseño (pueden hacer wireframes, flujos de usuario, maquetas de baja fidelidad).
4. Han utilizado algunas plataformas de UX en el pasado.
Requisitos:
1. Experiencia en el sector viajes y/o trabajando en entornos de innovación/startups.
2. Han trabajado con metodologías ágiles.
3. Es un plus haber utilizado framework de investigación atómica en el pasado. Otras áreas de experiencia interesantes son: gestión de datos o business intelligence, generación de leads, campañas en redes sociales e interpretación de datos, trendspotting.
4. Estudios en HCI, ergonomía, sociología, psicología, estadística/matemáticas, diseño de servicios, diseño de interacción, usabilidad web.
Idiomas:
Inglés alto imprescindible.
Condiciones:
Híbrido en Madrid.
Grupo CGI ofrece:
1. Contrato indefinido.
2. Salario competitivo en función de la experiencia.
3. Posibilidad de trabajo remoto.
4. Retribución flexible (cheque guardería, ticket restaurante, tarjeta de transporte).
#J-18808-Ljbffr