Desde IPG Mediabrands buscamos incorporar a un Media Planner de forma temporal que se encargue de planificar las estrategias de medios para campañas publicitarias.
Principales funciones del puesto:
Compra de campañas de OOH, Radio y Cine (sobre todo Radio para AA.PP.)
Meter las ordenes en el sistema de facturación (sobre todo Radio para AA.PP.).
Seguimiento de campañas: Petición y revisión de comprobantes (y certificados) de los tres medios, sobre todo para clientes de AA.PP.
Coordinación y envío de materiales de OOH, Radio y Cine.
Planificación y gestión de campañas de OOH, Radio y Cine.
Evaluaciones Radio y Cine en TomMicro.
Evaluaciones OOH en Quantum y TomMicro, posicionar soportes en Quantum.
Requisitos y competencias deseadas:
Licenciatura en publicidad, marketing o empresariales o un título de secretariado.
Experiencia de mín. 3 años en agencia de medios departamentos de compra o en departamentos de compra/ Admin de otros sectores
Inglés será valorable.
Sobre nosotros:
IPG Mediabrands es un grupo de agencias de medios global perteneciente a Interpublic Group (IPG), que en España cuenta con más de 450 profesionales localizados en Madrid, Barcelona y Valencia. Pero, no solo integramos campañas en medios, sino que con datos, creatividad, tecnología y una visión única del negocio guiamos a las marcas a lo largo de todo su camino, lo que nos convierte en auténticos partners estratégicos.
Nuestro gran valor, un equipo comprometido y unido, cargado de talento y con la ambición de ser mejor cada día. Son las personas que forman IPG Mediabrands las que impulsan las estrategias más innovadoras, las ideas más brillantes y la apuesta por todas las oportunidades que nos brinda el futuro.
Nuestras agencias, UM, Initiative, KINESSO, Mediabrands Content Studio (MBCS) y Orion, aportan una visión integral de negocio para reinventar la forma en que se relacionan marcas y consumidores. Así, acompañan a algunas de las compañías más potentes del mundo en la generación de crecimiento constante.