Grupo Sermicro somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 35 años de experiencia y una amplia presencia internacional.
Actualmente estamos buscando un Helpdesk (con inglés alto) para la zona de Madrid Capital
Funciones a desarrollar:
* Soporte técnico
* Manejo de herramientas de ticketing
* Documentación y reporte de intervenciones
* Atención a usuarios
* Instrucciones al técnico on site para resolver incidencias
* Administración de permisos software corporativo
* Configuración, modificación, actualización y ampliación de red
¿Qué buscamos en ti?:
* FP Grado Medio en Informática y Telecomunicaciones
* 1 año de experiencia en puestos similares
* Inglés: Nivel B2
¿Qué podemos ofrecerte?
* Horario: De L a V 08-18h (turnos rotativos)
* Ubicación: Sede Madrid Capital (Zona Prosperidad) con disponibilidad para sustituciones puntuales en sede San Sebastián de los Reyes
* Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
* Buen ambiente de trabajo
* Estabilidad Laboral
#J-18808-Ljbffr