En Logicalis Spain buscamos a un profesional con más de 5 años de experiencia en la administración de Bases de datos Oracle para trabajar en modalidad 100% remoto.
Las funciones para realizar en el puesto son las siguientes:
1. Instalación de software y parcheo de 12c, 18c y 19c.
2. Creación y migración de BBDD ORACLE entre distintas plataformas.
3. Upgrades de BBDD ORACLE y restauración de BBDD ORACLE con RMAN 12c, 18c y 19c.
4. Gestión y administración de BBDD ORACLE en RAC y con infraestructura Dataguard.
Los requisitos para el puesto son los siguientes:
1. Sólida experiencia en la administración de BBDD Oracle (diferentes versiones).
2. Experiencia en tunning y optimización de BBDD ORACLE así como en optimización de SQLs aplicativas.
3. Experiencia profesional en entorno bancario.
4. Valoramos: Conocimientos en EXADATA y GoldenGate.
¿Qué ofrecemos en Logicalis Spain?
1. Puesto de trabajo estable.
2. Proyectos de larga duración.
3. Modalidad de trabajo 100% remoto. Jornada intensiva los viernes, julio y agosto.
4. Festivo el día de tu cumpleaños.
5. Guardias remuneradas a parte del sueldo.
6. Posibilidad de acceder a planes de retribución flexible (tarjeta restaurante, tarjeta transporte).
7. Seguro Médico Privado, GymPass.
8. Importantes descuentos en diferentes servicios y formaciones por ser empleado de Logicalis (retail, electrónica, viajes).
9. Formación y certificaciones adaptadas a tu puesto de trabajo.
10. Desarrollo profesional con proyectos punteros y tecnologías actuales en el mercado.
#J-18808-Ljbffr