Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad.
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portafolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.
Buscamos un/a Gestor de Compras para uno de nuestros hoteles 5 ubicado en Madrid.
De qué serás responsable?
1. Búsqueda y contacto con proveedores a nivel nacional e internacional.
2. Negociación de ofertas.
3. Análisis de costes y presupuestos, realizando reducciones de costes, analizando la situación del mercado, localización nuevos productos, mejores precios, etc.
4. Control de los pedidos de productos y materiales en los plazos adecuados.
Buscamos a una persona dinámica, con capacidad de gestión y adaptación.
Requisitos
1. Graduados/as en Turismo, ADE, Economía, Ciencias Empresariales o similar.
2. 3 años de experiencia previa mínima en Hoteles en puestos administrativos, comerciales o similar.
3. Motivación y ganas de impulsar tu carrera profesional.
Beneficios
1. 50% de descuento en nuestros hoteles.
2. Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc).
3. Acceso a nuestro Club del Empleado.
4. Disfrutar de noches de hotel gratis.
#J-18808-Ljbffr