Estamos seleccionando un/a administrativa/o para el departamento de compras para una destacada empresa situada en Alcobendas.
¿Qué funciones realizarás?
* Realizar pedidos a proveedor/a desde el ERP (Navision).
* Realizar el seguimiento de los pedidos.
* Mantener actualizados los plazos de entrega de los pedidos pendientes (seguimiento y reclamaciones).
* Contacto con proveedores/as para revisión de pedidos y ofertas recibidas.
* Realizar pedidos web y su seguimiento.
* Gestionar devoluciones de artículos que se hayan recibido erróneamente.
* Revisión y organización de albaranes de proveedor/a.
* Coordinar la información recibida de los/las proveedores/as.
* Colaborar con el departamento de almacén en la realización de inventarios.
Requisitos
* Mínimo dos años de experiencia demostrable en departamento de compras.
* Manejo de paquete Office, Excel avanzado.
Condiciones
* Contrato por empresa, 6+6+indefinido.
* Trabajo 100% presencial.
* De lunes a jueves de 7/8.30 a 15.15/16.45 y viernes de 7/8.30 a 14.15/15.45h.
* Salario 25k.
Si estás interesado/a nos gustaría conocerte.
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