Empresa:
Tragsatec
Ubicaciones geográficas:
- Sevilla
Funciones:
- Tareas de identificación documental de los órganos judiciales de la Provincia de Sevilla. Se precisa persona que identifique la documentación física existente en la Audiencia Provincial de Sevilla. La información recabada de dicha identificación en base de datos e informe de los trabajos realizados.
Tipo de jornada:
Tiempo Completo
Titulación requerida:
- Técnico Especialista FP II
Requisitos (obligatorios):
- REQUISITO IMPRESCINDIBLE:
FP II de Grado Superior relacionado con las funciones descritas para el puesto o Experiencia Demostrable en Tareas de Identificación de Documentación Judicial mínima de 6 meses.
- Imprescindible anexar titulación y explicitar experiencia en CV.
Méritos (valorables):
- Formación en Documentación o archivística (adjuntar titulación).
- Experiencia demostrable en trabajos relacionados con el manejo de documentación judicial.
- Experiencia demostrable en el manejo del aplicativo JARA.
- Para poder tener en cuenta los méritos indicados es imprescindible que estos aparezcan explicitados en el CV de inscripción.
Observaciones:
- OFRECEMOS:
- Se ofrece contrato de duración determinada estimada de 3 meses. Jornada Completa.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
#J-18808-Ljbffr