Nº de puestos:
1
Empresa:
Tragsatec
Proyectos:
Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios S.A. S.M.E. M.P. (TRAGSATEC), empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícola, ganadera, forestal y medioambiental; precisa incorporar a 1 Licenciado/a o Grado + Máster Oficial en Ciencias Ambientales para dar apoyo en el soporte técnica para el diseño e implantación de mecanismos de mejora de digitalización de la información hidrológica-ambiental.
Ubicaciones geográficas:
Paterna (Valencia)
Funciones:
1. Apoyo y soporte técnico para la gestión de la información sobre vertidos de aguas residuales de aguas pluviales.
2. Revisión bibliográfica de la legislación y normativa aplicable a los vertidos de aguas residuales pluviales.
3. Estudio del comportamiento de los vertidos de aguas pluviales en la Cuenca Hidrográfica del Júcar.
4. Tramitación de expedientes de vertidos de aguas pluviales.
Tipo de jornada:
Tiempo Completo
Titulación requerida:
Licenciado/a en Ciencias Ambientales
Requisitos (obligatorios):
1. Licenciatura o Grado más Máster Oficial en Ciencias Ambientales (titulación homologada en España).
2. Experiencia demostrable, de al menos 6 meses, en la participación de estudios de gestión de aguas residuales y aguas pluviales.
3. Conocimientos de Word y Excel.
Méritos (valorables):
1. Experiencia previa en actuaciones ambientales con Confederaciones Hidrográficas.
2. Participación en estudios de sistemas de gestión de aguas residuales y aguas pluviales.
3. Conocimientos demostrables en sistemas de drenaje sostenible.
4. Máster Universitario en Ingeniería Ambiental o en Hidráulica Ambiental.
Observaciones:
Se ofrece: Contrato de duración determinada con una duración estimada de 13 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
#J-18808-Ljbffr