Únete para postularte al rol de Auxiliar administrativo en SEGYTEL.
Empresa de Instaladores de Telecomunicaciones en Madrid, especializada en la instalación, mantenimiento y reparación de averías en Antenas, Videoporteros, Cámaras de Seguridad y Controles de Accesos en Comunidades de Propietarios en Madrid.
Responsabilidades:
* Gestionar llamadas de clientes.
* Organizar la ruta de trabajo de los técnicos.
* Elaborar facturas.
* Transcribir los albaranes de los técnicos al programa que utilizamos para trabajar (ANTENA).
Requisitos:
Buscamos una persona que sea ordenada, tenga un trato agradable por teléfono con los clientes, y al menos 2 años de experiencia como auxiliar administrativo. Debe ser puntual y profesional en su trabajo. Tener conocimientos básicos de finanzas o contabilidad es un plus. Además, debe ser una persona resolutiva y proactiva en la gestión de los trabajos que se le asignan.
Beneficios:
La persona que contratemos encontrará un ambiente estable en el que trabajar. El trato es cercano, ya que se trata de una PYME donde los empleados tienen comunicación directa con el director de la empresa. El horario es fijo y el sueldo también. Estamos ubicados en el corazón de Madrid, con inmejorable comunicación de servicio de transportes.
SEGYTEL, empresa líder en el sector de reparación y mantenimiento de telecomunicaciones, busca un Auxiliar Administrativo para unirse a nuestro equipo. ¡Aplica ahora y forma parte de nuestra historia de éxito!
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