¡En Clickferry seguimos creciendo!
Estamos potenciando nuestro departamento de Atención al Cliente y buscamos dos nuevos perfiles que, además de gestionar incidencias, puedan dar soporte a grupos y colectivos.
Requisitos imprescindibles:
* Persona sociable y con grandes habilidades comunicativas.
* Clara vocación por el servicio al cliente.
* Dominio de herramientas ofimáticas y gestión de correos electrónicos.
Valoraremos muy positivamente:
* Formación en Turismo o experiencia relevante en el sector.
* Conocimiento de otros idiomas como francés y italiano e inglés.
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación inmediata.
* Formar parte de una empresa joven, dinámica y líder en su sector.
* Oficinas modernas en Torremolinos (Málaga), a solo 3 minutos de la estación de cercanías.
* Contrato laboral de 40 horas semanales.
Si te apasiona el trato con el cliente y quieres asumir nuevos retos dentro de un equipo en crecimiento, ¡te estamos esperando!