En HANDMADE, una destacada empresa en el sector del calzado, buscamos a un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para unirse a nuestro equipo dinámico y comprometido.
Nos gustaría que fuera una persona organizada, flexible y proactiva, con habilidades de gestión administrativa y capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido.
Se valorará experiencia previa en funciones administrativas y conocimientos en herramientas ofimáticas e idiomas.
Tareas
* Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos de clientes y proveedores.
* Realizar tareas de entrada de datos y mantenimiento de bases de datos.
* Realización de pedidos y envíos
* Revisión y punteo de facturas
* Gestión de suministros
Requisitos
* Capacidad para gestionar múltiples tareas y priorizar el trabajo en un entorno dinámico.
* Conocimiento práctico de software administrativo y herramientas ofimáticas comunes (paquete office)
* Habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo
Beneficios
- Contrato indefinido a media jornada con posibilidad de ampliación a jornada completa
- Excelente ambiente de trabajo, fomentando el desarrollo profesional
Únete a HANDMADE. Buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a en Granada. Crece con nosotros en un entorno innovador y dinámico.