Centro de Servicios a Tienda y Desarrollo de Negocio, nuestras oficinas centrales:
Dónde cuidar y acompañar a todos los colaboradores es el día a día.
Nuestra misión es liderar y desarrollar la oferta de servicios y la relación Cliente B2C, en términos de calidad y respeto a los procedimientos.
Principales Funciones
* Desarrollo de negocio:
o Contribuir a la construcción de la estrategia nacional de servicios y a la adopción de la misma en cada una de las tiendas de la región.
o Detectar nuevas oportunidades de negocio y diseñar, desarrollar y aplicar una oferta de servicios adaptada al entorno regional y local, en coherencia con la estrategia nacional.
o Analizar y compartir los indicadores de las encuestas centralizadas e incidencias para liderar las acciones de mejora.
o Visitar periódicamente cada tienda de su región para hacer seguimiento de los diferentes procesos de la tienda relacionados con los servicios disponibles para el cliente.
* Instalaciones:
o Guiar la actividad de proyectos e instalaciones en el medio plazo, realizando las estimaciones necesarias de potencialidad por zonas y familias de producto, determinando las necesidades de red de instaladores para satisfacer la demanda estimada.
o Analizar todos los indicadores relativos a la medición de calidad en el servicio de instalaciones para establecer planes de acción que permitan garantizar la máxima calidad y satisfacer a cada uno de los clientes.
o Recopilar y dar a conocer los resultados de las encuestas centralizadas.
o Conocer y analizar las cuotas de mercado de las familias instaladas y proyectos para diseñar y desarrollar junto con las sinergias la estrategia idónea para el desarrollo de negocio.
* Desarrollo de personas:
o Construir y coordinar un equipo acorde a las necesidades del área para conseguir los objetivos, garantizando su acompañamiento y desarrollo con el fin de ofrecer el mejor servicio al cliente y a las tiendas.
o Acompañar a los equipos operacionales en el desarrollo de sus competencias a través de la correcta ejecución de los planes de trabajo definidos en cada área.
* Procesos de negocio y control interno:
o Asegurar y garantizar a través de su equipo el respeto de los procesos internos y el cumplimiento del libro de procesos dentro de su perímetro de responsabilidad.
o Proponer a la dirección potenciales mejoras de herramientas de gestión en función de las necesidades operativas detectadas.
o Garantizar la ejecución de tareas tienda integradas en procesos transversales empresa.
Requisitos
* Estudios relacionados con Arquitectura, Arquitectura Técnica, Ingenierías o similar.
* Experiencia previa en sectores relacionados con instalaciones y reformas.
* Valorable experiencia en Leroy Merlin como Líder Instalaciones, CPC o similar.
* Nivel de Inglés B2 o superior.
* Disponibilidad para viajar dentro del territorio nacional.
Nuestros beneficios
Más de 70 beneficios y/o ventajas clasificados en 6 categorías, pensados para brindarte la mejor experiencia por ser parte de nuestro equipo.
Incluyen la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y diversos descuentos con grandes colaboradores comerciales, entre otros.
También incluye una retribución fija además de la participación en los resultados y beneficios.
Y muchas más ventajas y beneficios que te harán sentir valorado y apreciado.
¿Por qué trabajar con nosotros?
En Leroy Merlin estamos comprometidos con la igualdad entre mujeres y hombres, y trabajamos para crear un ambiente de trabajo inclusivo y diverso.
¡Únete a nuestra comunidad y forma parte de nuestro propósito!