¿Estás preparado para comenzar una nueva aventura? Si has respondido que sí, esta es tu oportunidad. ¡Ahora más que nunca te necesitamos! Para seguir con nuestro plan de crecimiento y expansión de marca, nos encontramos en la búsqueda de un/a Purchasing Category Manager, que esté al tanto de las novedades del mercado, además de garantizar el ciclo completo con los distintos proveedores según la estrategia de marca.
Reportando a la Dirección del área, las funciones a realizar serán las siguientes, entre otras:
1. Trato con proveedores, gestión de incidencias y negociación de precios y condiciones.
2. Búsqueda de nuevos proveedores.
3. Control de producciones con proveedores.
4. Análisis de precios de productos y servicios.
5. Gestión de plataformas logísticas, asegurando el control de altas.
6. Control de estimaciones de consumo.
7. Resolución de imprevistos propios del área.
Requisitos Requeridos:
* Al menos, 2 años de experiencia en funciones similares.
* Indispensable conocimiento de proveedores y del sector de panadería, repostería o bollería.
* Alta capacidad de negociación y buenas dotes comunicativas.
* Dominio del Excel y de otros programas ofimáticos.
* Actualización constante por las novedades del sector y nuevas tendencias.
* Valorable estudios en ventas, comercio y experiencia previa en departamentos de compra y logística.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido a jornada completa: ¡Estabilidad laboral garantizada!
* Salario según valía: ¡Recibe una compensación basada en tu experiencia y habilidades!
* Jornada de lunes a viernes: ¡Vive una semana laboral equilibrada!
* Horario flexible: ¡Organiza tu jornada y logra un equilibrio perfecto entre tu vida personal y laboral!
* Dos días de teletrabajo semanales: ¡Aprovecha la flexibilidad de trabajar desde donde quieras!
* 22 días laborables de vacaciones, además del 24 y 31 de diciembre: ¡Desconecta y disfruta de tu tiempo libre!
* Café, fruta y MANOLITOS: ¡Diviértete y date un break para mantener tu energía y batería al máximo!
#J-18808-Ljbffr