Desde HAYS estamos en búsqueda de un HubSpot Onboarding Specialist para incorporarse a importante empresa. Tu función será guiar a los clientes a través de la configuración inicial del CRM en función de sus objetivos y adaptándote a las necesidades y peculiaridades de cada uno. En tu día a día, no solo les ayudarás a configurar su cuenta de HubSpot, sino también les enseñarás a utilizar las diferentes herramientas incluidas en su suscripción.
El perfil ideal es una persona con fuertes habilidades de comunicación y organización, pasión por ayudar a las personas, interés en la resolución de problemas y flexibilidad para ayudar con una variedad de proyectos. El éxito en esta función se mide cuantitativamente a través de la interacción con el cliente.
¿QUÉ DEBES TENER?
* Experiencia previa en la realización de implementaciones y onboarding de HubSpot. Conocimiento extensivo del CRM
* Nivel de inglés mínimo B2+. Importante tener nivel alto de Inglés, hablado y escrito, necesario para mantener conversaciones con clientes tanto telefónicas, videollamadas y correo
* Altas dotes de comunicación y organización
CERTIFICACIONES DE HUBSPOT NECESARIAS:
* Software de Marketing de HubSpot
* Implementación Marketing Hub
* Software de Ventas de Hubspot
* Implementación de Sales Hub
* Software de Servicio de HubSpot
* Inbound Marketing
* Informes de Hubspot
VALORABLE:
* Conocimiento básico de APIs
* Experiencia en el uso de otros software: Asana, Holded, eCommerce…
* Otros idiomas: Francés
FUNCIONES:
* Implementación estándar de HubSpot: Trabajar con el cliente en el inicio de su andadura con el CRM para configurarlo en función a los objetivos identificados previamente. Sesiones de onboarding donde se asistirá con el set up y se formará a los usuarios en el manejo de HubSpot. Tareas de seguimiento tras cada sesión.
* Asesorar a los clientes sobre las mejores prácticas de HubSpot y trabajar con ellos para guiar la configuración inicial del CRM, coordinando el trabajo con otros departamentos dependiendo de los productos contratados.
* Construir relaciones sólidas con los clientes, basadas en la confianza mutua y la transparencia. El Onboarding Specialist seguirá siendo el principal punto de contacto con el cliente una vez finalizado el onboarding y podrá seguir ofreciendo asistencia en función de las necesidades y requerimientos del cliente.
* Facilitar información al cliente sobre actualizaciones del CRM, con la vista puesta en la resolución de sus problemas de acuerdo con los objetivos marcados.
¿QUÉ OFRECEMOS?
* Salario competitivo
* Horario 8.00 a 15.00 (híbrido o remoto)
* 20 horas adicionales dedicadas a formación, proyectos, cada mes.
* Espacio de trabajo colaborativo y tecnológico
* Todo el equipo proporcionado
¿Te podría interesar? No dudes en inscribirte o ponerte en contacto conmigo a través de aitor.abad@hays.es y encantada te amplío información.