¿Te apasionan el marketing, el cine y la música? ¡Este es tu momento!
Buscamos un Product Marketing Manager con más de 3 años de experiencia en marketing para impulsar el crecimiento de la Facultad de Artes y Ciencias Sociales.
Si eres creativo, analítico e innovador, y disfrutas trabajando en equipo, ¡queremos conocerte!
¿Qué harás?
* Diseñar y liderar estrategias de marketing para el desarrollo y crecimiento de los estudios de la Facultad.
* Gestionar lanzamientos de productos con campañas de alto impacto en medios digitales y offline.
* Analizar métricas de rendimiento para optimizar campañas y tomar decisiones basadas en datos.
* Coordinar equipos multidisciplinares y colaborar con stakeholders clave.
¿Qué buscamos en ti?
* Más de 3 años de experienciaen Product Marketing, go-to-market o marketing estratégico.
* Creatividad e innovación, con una orientación analítica.
* Habilidad para trabajar en entornos dinámicos con equipos multidisciplinares.
* Conocimiento en herramientas de análisis de mercado y customer insights.
* Excelentes habilidades de comunicación y storytelling.
* Bonus: Experiencia en sectores artísticos, musicales y/o sociales.
¿Qué ofrecemos?
* Estabilidad laboral y salario competitivo.
* Modelo híbrido: 50% teletrabajo y 50% en nuestras oficinas de Pozuelo de Alarcón.
* Horario flexible: L-J de 9:00h a 18:15h y V de 9:00h a 14:00h (con 1 hora de flexibilidad).
* Formación exclusiva: 80% de descuento en titulaciones del Grupo.
* Retribución flexible: seguro médico, tarjeta gourmet, cheques guardería y transporte.
Si te motiva transformar la educación a través del marketing de producto, ¡esta es tu oportunidad!
Este proceso de selección será gestionado por Qualentum, spinoff del Grupo PROEDUCA, especializada en la identificación y atracción del mejor talento digital.
El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación.