Securitas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a para el área de Protección Contra Incendios en Madrid:
Funciones:
Recepcionar y gestionar las llamadas telefónicas y el correo.
Elaborar los contratos de clientes.
Realizar las gestiones administrativas de seguimiento de altas de proyectos y/o correctivos en el sistema.
Realizar el seguimiento de partes de avisos y correctivos, y grabar la información en el sistema
Dar soporte al departamento de mantenimiento de producción, y asignar los avisos a los técnicos.
Cualquier otra función de apoyo administrativo básico o de carácter secundario.
Llevar a cabo las funciones que le corresponden dentro de los diferentes Sistemas de Gestión de Securitas (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud, Seguridad de la Información, Continuidad de Negocio, etc.).
Ofrecemos:
Estabilidad laboral y formación continua
Carrera profesional en un contexto internacional
Retribución a determinar.
Se requiere:
Estudios – Mínimo: Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa o equivalente.
Estudios – Deseable: Ciclo Formativo de Grado Superior en Gestión Administrativa o equivalente.
Conocimientos - Mínimo: Nivel usuario de Microsoft Office (Excel y Word nivel alto)
Conocimientos – Deseable: Navision; Idiomas, se valorará especialmente el conocimiento de inglés.
Experiencia – Mínimo: Experiencia de al menos 6 meses en trabajos relacionados con la gestión administrativa y la atención al público en general.
Experiencia – Deseable: Experiencia en funciones similares al puesto.
Otros: Disponibilidad horaria. Residir en Madrid.