Importante consultora laboral en Sabadell con una trayectoria de más de 40 años busca técnico de nóminas para gestionar la cartera de clientes asignada. Principales funciones:-Gestión y asesoramiento laboral a cartera de clientes asignada. Asesoramiento, interpretación, aplicación de convenios colectivos y normativa laboral general con el soporte del equipo jurídico del despacho.-Proceso completo de confección de nóminas. Cálculo, revisión, actualización salarial, incidencias, embargos, transferencias, etc.- Cálculo y presentación de Seguros Sociales a través del SILTRA.- Cálculo y presentación de Modelos IRPF.-Contratos: estudio y redacción de los contratos de los trabajadores con las condiciones más idóneas según la legislación vigente, así como las posibles bonificaciones de seguridad social.-Altas, bajas y variaciones en el Régimen Seguridad Social (RGSS y RETA).- Gestión de los procesos de IT y presentación de los partes de accidentes de trabajo.Requisitos:- Se requiere capacidad de trabajo en equipo, autonomía en la ejecución de los procesos y toma de decisiones, empatía y asertividad en el trato directo con el cliente, capacidad de gestión de volumen de trabajo y flexibilidad en la jornada laboral cuando sea necesaria.- Formación Superior / Grado en Relaciones Laborales o afín.-Experiencia mínima de 1-2 años en una posición con características similares. -Se valorará conocimiento en programa SAGE (no excluyente). Se ofrece:-Contrato Indefinido-Horario: lunes a jueves de 9.00h a 14.00 h y de 15h a 18h y viernes intensiva 8.30h a 14.30h. Julio y agosto intensivo de 8 a 15h. Presencial.Salario inicial de 25.000 € brutos/año. Progresión de carrera según valía y perfil del candidato.-Muy buen ambiente laboral.