Descripción:
Para uno de nuestros hoteles en Caribe, buscamos Director/a
MISIÓN:
Coordinar la gestión de los distintos departamentos del hotel garantizando el funcionamiento óptimo del mismo y velando por la consecución de los objetivos marcados por la Dirección que incluye el mantenimiento de los estándares de calidad de servicio bajo un criterio de eficacia y eficiencia.
RESPONSABILIDADES:
1. Desplegar en el hotel los objetivos estratégicos de la compañía (índice objetivo de satisfacción de clientes y presupuestos anuales de gastos).
2. Responsabilizarse por maximizar la experiencia del huésped en el hotel, supervisando los resultados de las encuestas de satisfacción e implantar con el equipo de jefes de departamento las acciones de mejora para alcanzar los objetivos propuestos.
3. Gestionar y analizar personalmente las incidencias y quejas de huéspedes de mayor importancia o especialmente sensibles.
4. Responsabilizarse por los resultados económicos del hotel, así como sus desviaciones, elaborando propuestas de medidas correctoras que permitan alcanzar estos resultados.
5. Gestionar el CAPEX con la Dirección Técnica.
6. Liderar junto con los subdirectores las áreas de Rooms y A&B; procurando la máxima eficiencia y calidad en el servicio.
7. Responsable del cumplimiento de procedimientos internos y normas legales en el hotel procurando la formación y el desarrollo del equipo de trabajo.
Requisitos:
1. Licenciatura / grado en Administración, Turismo o similar.
2. Experiencia de 5 años en hoteles de 4 diamantes.
3. Conocimiento estándares de calidad e higiene.
4. Conocimiento de los estándares AAA.
5. Competencia profesional absoluta en inglés.
COMPETENCIAS:
1. Liderazgo & Gestión de equipos.
2. Inteligencia Emocional.
3. Orientación a la calidad.
4. Orientación a los resultados.
5. Orientación al servicio.
6. Gestión de Conflictos.
#J-18808-Ljbffr