Descripción de la oferta
En dependencia de la Dirección de Calidad de esta empresa industrial con presencia de filiales en Europa, Asia y continente Americano, se incorporará en la organización para responsabilizarse de las siguientes actividades: Definir la estrategia en materia de medio ambiente, definición de objetivos y planes de actuación; promover actuaciones relacionadas con el medio ambiente, en el desarrollo del producto y a lo largo de todo su ciclo de vida; generar una cultura de gestión y mejora ambiental dentro de la organización; identificar toda la legislación correspondiente a los aspectos medioambientales de la empresa, evaluación y toma de acciones para su cumplimiento; Identificar necesidades y garantizar los medios necesarios para el funcionamiento del sistema de gestión de medio ambiente; Supervisar la gestión medioambiental de las materias primas, proveedores, proceso de producción y nuevos productos; Participar en revisiones documentales y presenciales de instalaciones y procedimientos; Comunicación con la administración en su ámbito de actuación y gestión de requerimientos legales; etc.
Requisitos
Pensamos en una persona con Formación Técnica Superior, que aporte una experiencia mínima de 5 años en funciones similares en empresas del entorno industrial de cierto volumen y presencia internacional. Se valorarán los conocimientos de Sistemas de Gestión de la Calidad y se requieren conocimientos de Inglés. La posición prevé una muy buena evolución y promoción profesional.