¡Hola!
Si estás leyendo este anuncio, es porque hay algo que te estás replanteando profesionalmente.
Esto es una oferta de empleo, y en Trolli nos gusta probar cosas nuevas y divertidas, porque "la vida es demasiado importante como para tomársela en serio".
Buscamos un Social Media Specialist que quiera conectarse a un equipo internacional (English is a MUST).
El candidato ideal debe:
1. Tener espíritu de Early Bird.
2. Trabajar en equipo sin cargar su trabajo al grupo y sentirse a gusto con su autonomía.
3. Analizar con criterio.
¿Y qué harás? Participarás activamente en la creación de la estrategia de comunicación digital y del plan de medios alineado con los objetivos de branding y comunicación.
Crearás contenidos para plataformas digitales (Meta, TikTok), incluyendo:
1. Creación y edición de texto, imagen y videos, adaptándolos a cada plataforma, tono y audiencia de la marca.
2. Publicación de contenidos e interacción con la audiencia como Community Manager.
3. Desarrollar el Plan de Influencers y creadores de contenido.
4. Crear e implementar campañas de Social Paid para maximizar alcance y conversión.
5. Analizar y reportar insights para la toma de decisiones.
6. Estar al día de las tendencias digitales y proponer nuevas ideas en el plan de contenido.
¿Y a cambio? Trabajarás en un entorno internacional, en un departamento joven y dinámico, con un salario de mercado y conciliación y flexibilidad laboral.
Queremos recibir candidaturas por vídeo (divertidos, ácidos, locos). Tu primer reto será grabar un vídeo casero (móvil, pero que se vea bien) con nuestro famoso Pop Eye, enfocado a una audiencia joven (14-18 años). No te enrolles, con 1-2 minutos nos vale.
Sube tu CV a esta oferta y envía el link de tu vídeo subido a Vimeo (indica la contraseña si es necesario) al correo electrónico ******, indicando en el asunto (CANDIDATURA SOCIAL MEDIA SPECIALIST).
Importante: Todas las candidaturas que envíen un vídeo recibirán un lote de productos Trolli tras el proceso.
Gracias por tu tiempo e interés. En Trolli ya te queremos… y no te conocemos.#J-18808-Ljbffr