Misión
Se requiere un técnico/a de comunicaciones que brinde soporte a la plataforma de servicios del cliente.
Descripción del trabajo
El/la candidato/a realizará labores técnicas, análisis de problemas, implantación de nuevos entornos y mejora continua de los mismos.
Responsabilidades
* Gestión técnica de la plataforma y su estandarización.
* Supervisión del funcionamiento de la red.
* Segundo nivel de soporte y escalado de incidencias.
* Administración de entornos.
* Implantación de nuevas soluciones.
* Participación y ejecución de nuevos proyectos.
* Troubleshooting y resolución de las incidencias de red.
Requisitos
* 5 años de experiencia dando soporte en servicios de redes.
* Conocimientos en redes de Datacenters y Certificaciones del tipo:
o Huawei Networking.
o Huawei Aruba.
o Cisco CCNA y CCNP de Datacenter.
o Firewall diversos fabricantes.
* Administra Switching: HP Pro Curve diverso modelos. Pequeño remanente de AllienTelesync.
* Administra Routers Cisco.
* Conoce Firewall Checkpoint, Sophos y Watchguard.
* Administra red Wi-fi: Aruba Central, HP, tanto controller como Access Point.
Beneficios
* Proyecto estable.
* Retos profesionales en un entorno dinámico y de continuo aprendizaje.
* Plan de carrera: carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución.
* Plan de formación en competencias tecnológicas de acuerdo con las exigencias de los proyectos y clientes.
* Retribución flexible: retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y modelar tú mismo cómo distribuirlos.
Acerca de nosotros
Inetum es líder europeo en servicios digitales. El equipo de 28.000 consultores y expertos de Inetum se esfuerza cada día por lograr un impacto digital en las empresas, en las entidades del sector público y en la sociedad.